Search
  • Angela Reyes

EL EMPRENDIMIENTO

Definir emprendimiento es hablar de la capacidad de partir de cero para crear un proyecto, una iniciativa o un negocio.


Emprendimiento proviene del francés ‘entrepreneur’, que significa pionero, y se refiere etimológicamente a la capacidad de una persona de realizar un esfuerzo adicional para alcanzar una meta.




1- Emprender significa utilizar la creatividad y aplicar ideas innovadoras para marcar la diferencia en la comunidad al abordar una necesidad o crear un negocio con conciencia social.


2- Emprender significa identificar un problema que afecta a uno mismo o a otras personas y pensar en distintas formas de resolverlo.


3- Quién sabe qué es emprendimiento no duda en afirmar que equivale a encontrar y aprovechar las oportunidades ocultas a los demás para obtener resultados positivos.




México es el segundo mejor país para emprender de América Latina.


Beneficios del emprendimiento:



1- La importancia del emprendimiento es que muchas personas tienen la necesidad de lograr su independencia y estabilidad económica.


2- El emprendedor es un agente de cambio con nuevas ideas para el desarrollo de proyectos innovadores.


3- Desarrollo y crecimiento personal de acuerdo a tus necesidades.


4- Más aportación positiva a la sociedad.


¡No lo pienses mucho para emprender! ¡Cree en tu idea y empieza YA!



Las ideas tienen que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al trabajar en ellas. Solo hay que ponerse en marcha. Mark Zuckerberg


¡Nos leemos en el próximo post!





4 views

ESPECIALISTAS EN: COMPRA VENTA CASAS DEPARTAMENTOS EN QUERETARO CASAS QUERETARO VENDO CASAS QUERETARO BUSCO CASA QUERETARO VENTA QUERETARO CASAS BARATAS QUERETARO COMPRAMOS CASAS QUERETARO DINERO RAPIDO QUERETARO EJECUCION BANCARIA QUERETARO HIPOTECAS OFERTAS DE CASAS EN QUERETARO